Show de Tenores del Teatro Colón

Este show de tenores es un servicio que reúne cantantes de ópera del Teatro Colón que se contratan para animar reuniones en countries, mansiones, hoteles, restaurantes, casamientos y eventos especiales.... cantan vestidos de época , con peluca al estilo siglo XVIII según el aria que interpretan.

Empresa original como pocas, liderada por Walter Sabarese (ganador del concurso Pavarotti 1995) y además ganadores y finalistas de concursos internacionales, tal el caso del barítono Leonardo López Linares que fuera consagrado ganador del concurso Philadelphia.

El show fué ganador del premio Estrella de Mar 1998, evento realizado en la Ciudad de Mar Del Plata.


Show de Tenores
Teatro Colón

 

Show de Tenores
Café de la Plaza

  

 

"Casi como un juego de Juglares...  Así empezó Bravissimo Opera Show y es reconocido como un exitoso hecho artístico. No hay tecnología que pueda mostrar la vibración de los artistas junto a usted, ni reproducir emociones motivadas por el instrumento más sutil, la voz humana..."

Walter Sabarese

 

 

Todo el material contenido en este sitio, imágenes, textos, animaciones y archivos musicales, (salvo aclaración en contrario), son de absoluta propiedad de Allegretto Producciones. No deberán ser copiados, reproducidos, publicados o retransmitidos por ningún medio gráfico o electrónico sin la debida autorización escrita de sus autores, respetando las actuales y vigentes Leyes de Copyright y propiedad Intelectual.

Todos los derechos reservados - © Allegretto producciones 2002.
Webmistress, diseño y mantenimiento ©
Fabiana Kofman 2002